Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/39/d763130156/htdocs/wordpress1/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752
Seleccionar página

MICRO-HORMIGÓN IMPRESO

TERRAZAS, ENTRADAS DE GARAJE, SENDEROS EN EL JARDÍN

De fácil limpieza y mantenimiento, le ahorrará costes y tiempo. Micro-hormigón impreso con su dureza y resistencia al desgaste le hace un sistema ideal incluso para el tránsito de coches.
Ideal para lugares de alto tránsito, el micro-hormigón impreso proporciona una superficie duradera y resistente al agua. La variedad de texturas le permitirá elegir un revestimiento acorde al estilo de su hogar.
micro-hormigón impreso

IDEAL PARA LA RENOVACIÓN

micro-hormigón impreso en Madrid
¿Tiene un hormigón impreso antiguo y deteriorado? Hasta ahora, renovar un viejo pavimento impreso suponía un alto coste en tiempo y dinero, pues hacía necesario retirar todo el pavimento existente.
Con nuestro sistema de micro-hormigón impreso el tiempo y los costes se reducen. No será necesario retirar la losa de hormigón impreso existente y con un mínimo espesor ( 10 mm ) tendrá un nuevo pavimento de hormigón impreso.

Novedoso sistema de última tecnología para el revestimiento decorativo, el micro-hormigón impreso de la empresa Work Cement permite crear pavimentos en interior y exterior texturados. La novedad radica en su bajo espesor 10-12 mm, frente al sistema tradicional de 80-100 mm. En una amplia gama de colores y texturas ( madera, piedra, pizarra ) permite renovar losas de hormigón antiguas, con un mínimo espesor.

Si quieres saber cuanto va a costar convertir un viejo pavimento al pavimento del micro-hormigón impreso contacta con nosotros y nuestros comerciales te ayudarán.

Contacto