Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/39/d763130156/htdocs/wordpress1/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752
Seleccionar página

PAREDES EN MICROCEMENTO

GRAN ESTÉTICA Y FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

El Microcemento Work Cement es ideal para recubrir las paredes de microcemento en la cocina, ya que es fácil de mantener.
Sólo se requiere el uso de una esponja y un limpiador suave. Ideal para renovar el ambiente de su cocina, pues no necesita retirar el azulejo antiguo.
Las paredes de Microcemento permiten llevar un toque muy de moda, innovador y moderno a su casa o negocio. Esta técnica se puede utilizar en baños y cocinas, además del resto de estancias. El Microcemento Work Cement es una mezcla de cemento, resinas, áridos seleccionados y color. La elección del color es importante, ya que permite armonizar el ambiente, clásico o moderno, y satisfacer todos los gustos estéticos.
Es un revestimiento impermeable diseñado especialmente para zonas en permanente contacto con agua, incluso sumergidas, tales como piscinas, fuentes, peceras de obra. Gran resistencia a la abrasión. Totalmente impermeable.
Las paredes de microcemento son para dar continuidad a zonas secas-húmedas generando un efecto de diseño continuo. Se adhiere a cualquier superficie, incluidas pinturas, gresite, azulejo, lo que permite renovar, por ejemplo, su baño sin obras, ahorrando los costes, y permitiendo crear revestimientos continuos de gran belleza.