Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/39/d763130156/htdocs/wordpress1/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752
Seleccionar página

MICROCEMENTO EN ESCALERAS

MICROCEMENTO EN ESCALERAS

El mantenimiento diario es fácil, pudiéndose utilizar la mayoría de productos habituales de limpieza.

ADAPTE EL MICROCEMENTO A LA ESCALERA

El microcemento es un revestimiento ideal para recubrir los suelos ya existentes (baldosas, gres) y de nueva construcción (solado bruto). El microcemento en escaleras es uno de los únicos recubrimientos sin junta en el mercado, lo que permite una extensión visual de las superficies tratadas.

Con su bajo espesor, de 3 a 4 mm, el microcemento permite crear estilos únicos en tendencia y diseño.
La posición de las escaleras de la casa es muy importante al elegir el color y la textura. De hecho, una escalera en un rincón oscuro de la casa requerirá un color más claro para que resalte y retomar su lugar como parte de la decoración y la arquitectura.

Una escalera prominente o en el corazón de la casa podrá llevar un revestimiento más oscuro, más atrevido en función a la decoración interior.

Cualquier trabajo de microcemento en escaleras requiere la intervención de un profesional para evitar problemas que luego son difíciles de corregir. Por ejemplo, la superficie debe estar preparada de forma que el recubrimiento se adhiere perfectamente a la estructura.
Si desea actualizar una escalera de madera, el tratamiento será distinto al que se aplica sobre una de azulejo.
Contacto