Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/39/d763130156/htdocs/wordpress1/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752
Seleccionar página

MICROCEMENTO EN EL BAÑO

EL MICROCEMENTO EN EL BAÑO, UN DISEÑO CONTEMPORÁNEO EN UNA VARIEDAD DE COLORES.

El microcemento en el baño es un revestimiento perfecto para la renovación de un baño existente o para la realización de un nuevo cuarto de baño. Es, de hecho, un revestimiento fuerte y resistente al agua que se adhiere fácilmente a otros materiales como la madera o baldosas.Se puede aplicar en paredes, suelos, duchas, encimeras y bañeras, y es fácil de mantener.
El Microcemento Work Cement es un revestimiento ideal para las paredes del baño. En baños pequeños se pueden combinar colores para evitar un efecto demasiado uniforme. El resultado será un revestimiento liso y sin fisuras. Puede aplicarse en obra nueva, o sobre azulejo viejo, renovando sin apenas obra el aspecto de su baño.

Renovar el baño con nuestro microcemento Work Cement es sencillo. El resultado del miscrocemento en el baño será un revestimiento liso, sin juntas, impermeable y de fácil limpieza. No solo renovará la estética, sino que tendrá un baño de fácil limpieza y mantenimiento.

La ducha a ras de suelo es una solución práctica, estética y moderna. Su integración al nivel del suelo permite un fácil acceso, pudiéndose usar incluso en baños adaptados a personas con movilidad reducida. La correcta ejecución permitirá la evacuación del agua.

Una encimera antigua, un lavabo viejo, es posible renovarlo usando nuestro microcemento en el baño, sin tener que realizar un trabajo importante. Podrá dar un toque contemporáneo a su baño, con una amplia carta de colores a elegir.

Evite problemas en aplicación del

miscrocemento en el baño y contrate

a los profesionales de Work Cement.

 

Contacto