Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/39/d763130156/htdocs/wordpress1/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752
Seleccionar página

MICROCEMENTO EN AZULEJOS

MICROCEMENTO EN AZULEJOS

El uso de microcemento en azulejos en un plan de trabajo ayuda a la modernización de azulejos antiguos.

Aplicar microcemento en azulejos de baldosas requiere para preparar adecuadamente la superficie para obtener una superficie lisa, sin grietas. Uno de los importantes beneficios de hormigón pulido es en primer lugar, de fácil mantenimiento, sino también su capacidad para casarse con mobiliario y decoración diferentes estilos. También puede atreven colores originales y personalizar su interior. Se puede elegir entre un acabado mate, satinado o brillante.

Colocación del microcemento en azulejos de la pared es una buena opción para evitar la realización de trabajos pesados y quizás costosos. Azulejo, después de la preparación adecuada, será una superficie ideal para acomodar el revestimiento de paredes. En cuanto a la tierra, hay una paleta de colores que le permiten personalizar la paredes de la cocina, muebles, o en el comedor. El hormigón pulido en un azulejo de la pared es una opción popular para los cuartos de baño. Como fácilmente se conecta con diferentes materiales, es perfecto para la modernización de un suelo de baldosas, pared de la ducha o cerca de una bañera.

El uso del microcemento en azulejos en un plan de trabajo ayuda a la modernización de azulejos antiguos, sin proporcionar un cambio demasiado drástico en su cocina. La instalación de la oferta de cemento pulido más higiénico, superficie lisa que un antiguo azulejo. Nótese, sin embargo, que el revestimiento de hormigón pulido requiere el uso de productos de limpieza específicas para su composición. Un experto del hormigón pulido le aconsejará. Como una superficie de trabajo en una cocina, es posible utilizar un recubrimiento de hormigón pulido en las baldosas.
Será necesario limpiar la superficie y la actualización a un resultado estético. Aunque el suelo de cemento parece fácil de aplicar en un área pequeña, es recomendable contratar a una empresa experta. Esta elección será beneficioso para el largo plazo y que pueda disfrutar de su casa durante muchos años por venir.

¿Te gusta esta idea?

 

Contacta con nuestros especialistas y

te haremos el presupuesto sin compromiso.

Contacto