Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/39/d763130156/htdocs/wordpress1/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752

Empresa Work Cement

Empresa Work Cement nace de la iniciativa de los emprendedores francés que optaron por desmarcarse del sector de la construcción creando los producto de microcemento en España. Cuando los profesionales del sector apuntaban a la obra nueva, Work Cement aportó un producto innovador que brinda la posibilidad de realizar reformas radicales con el mínimo impacto medioambiental.

Los factores del éxito de nuestra empresa Work Cement son la innovación, la satisfacción de nuestros clientes, la constancia y la, disciplina de nuestros trabajadores. Nosotros empleamos todos nuestros conocimientos, recursos y potencial para poder cumplir nuestros objetivos y todas las exigencias del mercado actual.

En nuestro departamento de calidad junto a I+D nosotros empleamos constante desarrollo e investigación de nuevos productos de microcemento, formulaciones y sistemas. Esto nos lleva a integrar las campañas de publicidad, marketing y comunicación en cada lanzamiento del nuevo producto. La labor comercial y desarrollo en las exportaciones, ha conseguido el reconocimiento de la Cámara de Comercio Industria de Madrid.

Empresa Work Cement dispone de la certificación del laboratorio APPLUS que nos garantiza la calidad en nuestros productos y nos compromete a conducir las actividades de modo que minimicen los impactos medioambientales negativos y se alcance un alto nivel de seguridad en sus procesos, instalaciones y servicios, prestando también especial antención a la protección de los empleados, clientes y entorno local. Su misión es lograr una mayor presencia nacional e internacional siendo una empresa socialmente responsable.

Para ello su estrategia se basará en los próximos años en cumplir normas medioambientales, de sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en sus productos como en sus instalaciones. En este sentido hemos obtenido la certificación del laboratorio APPLUS.

Nos encargamos de preparar la mercancía

con un sistema desarrollado por nuestro departamento

de logística que hace que la mercancía viaje

de forma segura y organizada.

 

Contacto