Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/39/d763130156/htdocs/wordpress1/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752

Colores de Microcemento

NUESTRA GAMA DE COLORES DE MICROCEMENTO

Work Cement dispone de una amplia gama de colores de microcemento que se actualiza frecuentemente, para que nuestros clientes puedan solicitar cualquier color, o simplemente inspirarse para personalizar sus espacios dándoles el diseño que deseen.

Debido a que los clientes demandan soluciones cada vez más avanzadas, hemos tenido que evolucionar e ingeniárselas para conseguir texturas, acabados y colores que satisfagan esa necesidad.

Una de las razones por las que este producto se ha vuelto tan popular es por la amplia gama de colores de microcemento que se pueden conseguir en la decoración de tu casa.

Aunque el color por defecto del microcemento es el gris debido a su naturaleza cementosa, actualmente puedes encontrar una carta de tonalidades mucho más amplia gracias a que se añaden pigmentos a la mezcla que dan al microcemento la coloración deseada.

Debes tener en cuenta que al ser un trabajo manual, la apariencia final y brillo de los colores de microcemento puede variar ligeramente respecto al color que veas en el catálogo. Depende de varios factores como las proporciones del material, si se utiliza rodillo o pistola para el sellado y por supuesto la mano experta.
*Estos colores son referenciales, por lo tanto pueden presentar pequeñas variaciones con las muestras físicas reales.

 

Póngase en contacto con nuestros expertos

para un presupuesto gratuita y personalizado.

Contacto