Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/39/d763130156/htdocs/wordpress1/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752
Seleccionar página

Aplicación de Microcemento

La aplicación de microcemento permite crear espacios únicos con suelos continuos y paredes revestidos con un material que se distingue por su nobleza y versatilidad.

Todas las aplicaciones en suelos utilizan un mallado de fibra de vidrio que le da fuerza y cohesión, garantizando una mayor durabilidad y minimizando el riesgo de fisuras provenientes de la base. Todas las aplicaciónes de microcemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, terrazos e inclusive cerámicos lisos permitirán a estos productos adherirse con absoluta firmeza.

 

El microcemento puede ser aplicado para revestir suelos, paredes, techos, fachadas, piscinas, escaleras e incluso muebles, podemos usarlo en viviendas, locales comerciales, oficinas, hoteles.

La aplicación de microcemento de otras empresas consiste en aplicarlo manualmente en varias capas: microcemento de preparación que es el primero que se emplea y el microcemento de acabado es el que dará el aspecto final. Nosotros aplicamos solo en una capa con un espesor máxima de 3mm y según las necesidades de la obra, sin la necesita de las herramientas y de las maquinas pesadas.

La aplicación de microcemento permite el desarrollo de superficies continuas, sin rayas y sin juntas, resultando totalmente impermeable y de fácil mantenimiento y limpieza.

Recomendamos que la aplicación de microcemento se realice exclusivamente por los trabajadores de Work Cement, asegurando así el resultado y la calidad de la obra.
Contacto